Ya estamos en la cuenta regresiva para la 2°edición de The Esports Journal en Español

The Esports Journal es, sin duda, la revista de la industria de los esports por excelencia. Después de casi dos años, la publicación es líder mundial en contenido e iniciativas B2B
esj_espanol

The Esports Journal es, sin duda, la revista de la industria de los esports por excelencia. Después de casi dos años, la publicación es líder mundial en contenido e iniciativas B2B.

En 2020, The Esports Journal reunió muchos artículos sobre el panorama latinoamericano y varios actores clave de la región centraron su atención en la publicación.

El crecimiento que experimentaron las industrias de los esports y del juego durante el 2020 también ocurrió en América Latina. La escena de Latam se volvió mucho más profesional con mejores competencias y organizaciones más sólidas. Ese panorama llamó la atención de grandes marcas no endémicas que se unieron a las que ya estaban invirtiendo y a las endémicas.

Ese asombroso crecimiento en la industria de los esports en América Latina fue entendido tanto por Esports Insider como por Latam Media Group. Eso se suma al hecho de que España ya era un mercado muy maduro en términos de esports y sentó las bases para la decisión. Así nació The Esports Journal en Español.

La revista está disponible en formato digital, pero también se envía a los principales ejecutivos de esports en formato impreso por correo postal. La propuesta agrega muchos otros esfuerzos de comunicación: las redes sociales de The ESJ, los comunicados de prensa para los medios, los newsletter para una base de datos ejecutiva y la coordinación de redes.

El mercado de habla hispana es enorme y las expectativas son grandes. Con torneos y equipos muy maduros, con cada vez más marcas saltando, y con pronósticos que apuntan a una explosión para el mercado de los esports de Latam; The Esports Journal en Español fue el paso lógico a dar. Y lo tomamos.

The Esports Journal Latam 21/04/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X