Giants Gaming logra 3,4 millones de euros en ronda de inversión

España ya superó la fase de crecimiento de los esports y ahora está atravesando la de afianzamiento, donde cada vez más organizaciones tienen acuerdos muy importantes con distintas marcas y, en este caso, incluso logrando exitosas rondas de inversión.

Vodafone Giants, uno de los grandes del país ibérico, cerró la mayor ronda de inversión de un club de esports en España. Fueron 3,4 millones de euros en 2019, que servirán para continuar invirtiendo en expansión internacional, desarrollar nuevos productos y la construcción de un cuartel general en Málaga.

La cifra se alcanzó a través de un único grupo inversor, fundado por José Antonio Sánchez Cózar, propietario de Code Space, escuela tecnológica especializada en programación e IT. De esta manera, Vodafone Giants se mantiene como una organización de capital completamente español.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha asegurado que: “Cerrar la ronda más alta realizada por un club de esports en España confirma la buena salud de nuestra compañía. La incorporación y confianza de un socio tan importante reafirma el crecimiento que ha vivido Giants en el último año. Vamos a continuar liderando la industria de los esports nacionales y a seguir evolucionando e innovando como compañía de entretenimiento”.

Vodafone Giants cuenta con una muy importante fanbase, que supera los 2 millones de seguidores tanto en Twitter como Instagram combinando las cuentas del propio club con las de sus jugadores, streamers e influencers.

Pablo Monti

Nota PreviaSiguiente Nota
X