Stretch Network lanza una serie de torneos exclusivos: “Sólo para Ortaks”.

Stretch Network, la plataforma que abre nuevas puertas para formar parte de una red de póquer mundial en crecimiento, te invita a unirte a la celebración del lanzamiento de ORTAK, un producto pionero en la industria del iGaming.
stretch-poker-ortak-torneos-latinoamerica

Stretch Network presenta Ortak, una solución innovadora que permite a los creadores de juegos en línea intercambiar libremente acciones de los ingresos de sus juegos. Tanto si aspiras a ser accionista de una empresa de primer orden como si quieres invertir junto a un operador de alto rendimiento, Ortak te abre las puertas a posibilidades apasionantes.

Para celebrar este lanzamiento, Stretch Network se complace en anunciar la exclusiva serie de torneos “Sólo para Ortaks”, los cuales se lanzarán desde 23 de febrero hasta el 31 de marzo en formato KO, con una bolsa de premios de 1.000.000 EUR. 

Además, los mejores jugadores tendrán la oportunidad de conseguir 10.000 EUR extra gracias a la tabla de clasificación actualizada diariamente. Esta es tu oportunidad de convertirte en el Ortak de Stretch.

Cabe destacar que Stretch Network cubrirá los premios garantizados de los torneos, así como los socios deberán cubrir los premios de la tabla de clasificación de sus jugadores.

Para mayor información, póngase en contacto con https://t.ly/1jBig 

LMG+ 01/02/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X