Centrivo de Digitain anuncia el lanzamiento de Booster

Las plataformas Centrivo Dynamics & Universal de Digitain lanzan un motor promocional Booster totalmente personalizable para la fidelización y el compromiso de los jugadores.
digitain-centrivo-lanzamiento-booster-latinoamerica

Digitain, proveedor líder de soluciones de iGaming, se complace en presentar Booster, un potente motor promocional integrado en sus innovadoras plataformas Centrivo Dynamics y Centrivo Universal. Con un enfoque en la personalización fácil de usar y características avanzadas, Booster está listo para elevar la experiencia de juego en línea para los operadores y jugadores.

Booster crea y gestiona sin esfuerzo campañas promocionales a medida para mejorar el compromiso y la fidelidad de los jugadores. Garantiza la equidad y la transparencia en todas las actividades promocionales a través de un RNG certificado. Se integra dinámicamente con todas las campañas de bonificación dentro de las plataformas Centrivo Dynamics y Universal, agilizando el proceso promocional para los operadores. Además, los operadores pueden personalizar las promociones sin la participación del desarrollador, adaptándose rápidamente a las demandas del mercado.

Hay un montón de premios y asignaciones de premios para cautivar y recompensar a los jugadores. Mientras se ejecuta la campaña, también proporciona informes detallados en tiempo real sobre el rendimiento de la campaña promocional, lo que permite a los operadores optimizar las estrategias.

Edmond Ghulyan, Director de Estrategia del Grupo y Jefe de Producto de Centrivo, afirmó que Booster cambia las reglas del juego para los operadores de iGaming. Sus capacidades dinámicas permiten a los operadores llevar a cabo campañas personalizadas y dirigidas, impulsando la participación y la fidelidad de los jugadores. Centrivo Dynamics & Universal continúa liderando la industria y Booster refuerza el compromiso de Digitain de proporcionar a los operadores innovación en el competitivo panorama del iGaming”.

LMG+ 01/02/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X