EveryMatrix se expande por el Mercado norteamericano

EveryMatrix obtuvo la aprobación para operar en el estado de Pennsylvania, lo que significa el acceso al sexto mercado de iGaming regulado en América del Norte.
everymatrix-licencia-pennsylvania-eeuu

La Junta de Control del Juego de Pensilvania (PGCB, por sus siglas en inglés) otorgó al proveedor de tecnología y contenidos una autorización provisional que le permite ofrecer su software y sus servicios a los operadores autorizados del Estado.

El proveedor cuenta con más de 300 clientes en todo el mundo y dispone de licencias norteamericanas y autorizaciones reglamentarias en todos los estados en los que el juego está regulado, como Nueva Jersey, Michigan, Virginia Occidental, Ontario (Canadá) y, más recientemente, Connecticut.  

EveryMatrix es el mayor agregador de contenidos de iGaming del sector y tiene una serie de acuerdos comerciales con marcas estadounidenses de primer nivel en todo el país. Pronto comenzará el despliegue de sus servicios de agregación en el estado a través de su asociación con betParx, junto con la expansión de los clientes existentes en vivo como BetMGM, Rushstreet Interactive y DraftKings

Erik Nyman, Presidente de EveryMatrix Americas, explicó que “el objetivo de EveryMatrix es obtener asociaciones directas con los principales operadores y garantizar el pleno acceso al mercado. Con la aprobación reglamentaria en Pensilvania obtuvimos precisamente eso”.

“Este es un gran comienzo para 2024. Seguiremos desplegando nuestro portfolio de juegos y nuestros servicios de agregación para llenar el vacío de contenidos, al tiempo que añadimos funciones de bonificación y jugabilidad que serán completamente nuevas para el mercado estadounidense”.

“Esto impulsará significativamente los portfolios de nuestros clientes con títulos probados y localizados que generan ingresos y presentará a los jugadores estadounidenses la experiencia de usuario definitiva que solo pueden recibir a través de EveryMatrix, dijo para finalizar.

LMG+ 01/02/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X