La Navidad llega temprano con el nuevo juego de Play’n GO: Holiday Spirits

Play'n GO trae un poco de alegría navideña al mundo de los slot, con el lanzamiento de su nuevo título Holiday Spirits
Play'n GO

El juego se basa en la famosa novela de Charles Dickens “A Christmas Carol” y cuenta con algunos de los personajes más conocidos, incluidos Ebenezer Scrooge, Jacob Marley y los tres fantasmas de la Navidad como símbolos del juego.

Como de costumbre, la narrativa del cuento impulsa la narrativa del juego para crear una experiencia más completa. Incluyendo una característica especial que ve a los jugadores multiplicadores empujados hacia adelante o hacia atrás a través del tiempo, tal como el propio Scrooge está en la historia.

Play’n GO ha abordado numerosas figuras literarias en sus tragamonedas en 2020, incluidos dos juegos muy exitosos basados ​​en historias conocidas, Rabbit Hole Riches (Alicia en el país de las maravillas) y Riddle Reels: A Casse of Riches (Sherlock Holmes).

Ambos títulos siguen siendo populares debido al ingenio de sus características en el juego que reflejan las historias y los personajes en los que se basan, y Holiday Spirits no parece ser diferente.

Martin Zettergren, CPO, habló sobre la importancia de prestar atención al crear títulos de slot: “Es fundamental prestar atención a los pequeños detalles al crear un juego, los pequeños toques y las ideas que enriquecen el juego”.

“Esto se vuelve aún más importante cuando se basa un juego en algo que los jugadores conocen y aman. Ya sea mitología, personajes famosos o una banda muy querida, tienes que incluir los elementos importantes allí, además de agregar tus propios toques “.

Holiday Spirits ya está disponible para jugar en línea.

 

LMG+ 05/11/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X