Imagine Live obtuvo licencia de la MGA

Imagine Live, proveedor para casinos en vivo, se hizo adjudicatario de una licencia de la Malta Gaming Authority para una serie de sus juegos.
imagine_live_licencia_juegos_malta

Imagine Live anunció la adquisición a través de su holding, de la codiciada licencia de la Malta Gaming Authority (MGA), que marca un hito importante en su camino hacia la oferta de una experiencia de juego segura y de primer nivel a su público mundial.

El holding Imagine Live obtuvo oficialmente la valiosa licencia MGA para los siguientes juegos:

  • Blackjack
  • Ruleta Clásica (Gold y Clásica)
  • Auto Roulette (Auto y Speed Auto)
  • Baccarat (Gold y Speed)
  • Dynamite Roulette

La Malta Gaming Authority, famosa por sus estrictas normas reguladoras, concedió a Imagine Live Games la licencia tras evaluar exhaustiva y rigurosamente sus operaciones, su estabilidad financiera y su compromiso con la protección del jugador. Este logro sitúa a Imagine Live como un proveedor de juegos en línea fiable y de confianza que cumple con uno de los organismos reguladores más respetados del sector.

La adquisición de la licencia MGA refuerza el compromiso de Imagine Live Games de ofrecer una amplia gama de experiencias de juego innovadoras, al tiempo que prioriza la seguridad de los usuarios y el cumplimiento de la normativa. Este permiso permite a la empresa mejorar aún más su oferta y ampliar su alcance a nuevos mercados, beneficiando a los usuarios actuales y potenciales.

LMG+ 26/12/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X