GiG recibe la certificación ISO 27001 para frontend development y CMS

Gaming Innovation Group Inc. (GiG), ha recibido una certificación ISO 27001: 2021 para su solución frontend development y su sistema de gestión de contenido
GIG

Gaming Innovation Group Inc. (GiG), ha recibido una certificación ISO 27001: 2021 para su solución frontend development y su sistema de gestión de contenido. La certificación ahora cubre el desarrollo, la infraestructura, la configuración de la red y las operaciones de productos asociados para los servicios de juegos frontend, middleware y backend alojados en la infraestructura de GiG. Además, GiG también cuenta con la certificación ISO 27001 para su plataforma de datos en tiempo real.

La acreditación significa que a través de su marco de seguridad ágil, GiG protege a sus socios y a sus jugadores con el más alto nivel de seguridad de la información disponible, lo que demuestra aún más el compromiso de GiG con una mejora continua y brindando a sus socios una solución segura en la que pueden confiar. Además de esto, la certificación exime a los clientes de GIG de una serie de rigurosas auditorías reglamentarias, técnicas y específicas de la jurisdicción, lo que ahorra tiempo y costos.

ISO 27001 es una de las pocas normas que utiliza un enfoque de evaluación de arriba hacia abajo basado en el riesgo e identifica los requisitos y especificaciones para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) más completo.

Diane Abela, directora de seguridad de la información de GiG, dijo:  “En GiG, la seguridad de la información se considera una prioridad estratégica. Operamos en mercados fuertemente regulados como el Reino Unido y EE. UU., Por lo que es imperativo para nosotros estar en la cima de nuestro juego en lo que respecta a la certificación. Adquirir una certificación en otros dos de nuestros productos principales es un claro reflejo de la dedicación y la inversión que la empresa continúa haciendo para proteger tanto la información propia como la de nuestros clientes ”.

LMG+ 01/02/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X