BMM Testlabs junto a NTGCR anuncian una serie quincenal de seminarios web

BMM Testlabs anuncia la continuidad de su asociación con NTGCR para ofrecer una serie quincenal de seminarios web centrados en la capacitación y educación continua sobre juegos tribales
BMM Testlabs

BMM Testlabs, el mejor laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación de productos del mundo, se complace en anunciar la continuidad de su asociación con la National Tribal Gaming Commissioners & Regulators organization (NTGCR) para ofrecer una serie quincenal de seminarios web centrados en la capacitación y educación continua sobre juegos tribales.

“Nos gustaría agradecer a BMM Testlabs por continuar nuestra asociación y ayudarnos a reinventar la forma en que llegamos a nuestra base de miembros. Maximizar nuestro alcance educativo durante estos tiempos difíciles es fundamental para el crecimiento continuo de las empresas de juegos tribales”, dijo Jamie Hummingbird, Presidente de NTGCR  “La serie quincenal de seminarios web está diseñada específicamente para los juegos tribales y contará con reguladores tribales experimentados y profesionales del juego que compartirán información valiosa sobre el cumplimiento de la CHRI (Información de antecedentes penales). Comenzaremos la serie con una mesa redonda gratuita sesión el 3 de febrero a las 11 am CST que proporcionará información más detallada sobre lo que está por venir “.

El registro para la mesa redonda informativa comenzó el lunes 25 de enero de 2021 y estará abierto a todos los reguladores de juegos tribales. La serie permitirá que NTGCR y BMM trabajen mano a mano para unir a la industria del juego tribal para abordar problemas críticos en la era de Covid-19.

“La asociación con NTGCR es una gran oportunidad para que BMM ayude a promover el avance de los juegos y la educación tribales”, dijo Michael Price, Senior Director of Tribal Services. “Si bien todos los sectores de la industria del juego enfrentan desafíos debido a la pandemia de Covid-19, sabemos que Tribes quiere continuar haciendo todo lo posible para desarrollarse y evolucionar a medida que superan la situación. BMM continuará aprovechando su plataforma de seminarios web dinámicos para ayudar a organizaciones como NTGCR mejorando sus iniciativas de formación virtual “.

LMG+ 29/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X