FeedConstruct anuncia una nueva asociación para cubrir exclusivamente el voleibol de playa de FeVA

FeedConstruct y FeVA firmaron un acuerdo que le permitirá a FeedConstruct proporcionarle cobertura exclusiva de datos y video para el Circuito Argentino de Beach Volley
Feedconstruct

La nueva asociación le proporcionará a FeedConstruct más de 500 partidos extenuantes e improvisados ​​con jugadores femeninos y masculinos de la Selección Nacional Argentina. Los jugadores expertos demostrarán habilidades excepcionales con el balón y velocidad en la cancha que requieren una experiencia única.

De enero a febrero de 2021, jugadores jóvenes y ambiciosos participarán en la competencia argentina más destacada, mostrando el importante significado del voleibol de playa.
Con esta nueva y prometedora asociación, FeedConstruct se complace en cubrir la competencia todos los fines de semana desde El Soleado, Chapadmalal.

“Saludamos con orgullo a FeVA como nuestro socio exclusivo y esperamos alcanzar resultados mutuamente beneficiosos para el final de la temporada. Estoy seguro de que la velocidad de nuestros datos y la calidad de las transmisiones de video serán un gran activo en el cumplimiento de nuestro objetivo” – dice George Arabatlian: el jefe de FeedConstruct.

Este año acaba de comenzar, pero FeedConstruct ya ha ganado un socio valioso en este atractivo deporte.

LMG+ 26/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X