BMM Testlabs reconocido como uno de los 50 mejores lugares de trabajo para profesionales indígenas de STEM

"Nuestros empleados son nuestro activo más importante y permanecen en el centro de todo lo que hacemos"
BMM-Testlabs

BMM Testlabs se enorgullece de anunciar que la compañía ha sido reconocida como uno de los 50 mejores lugares de trabajo para profesionales indígenas de STEM. La lista completa aparecerá en la edición de primavera de 2021 de la revista Winds of Change, publicada por la American Indian Science and Engineering Society.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos en esta lista exclusiva de organizaciones de renombre mundial. Nuestros empleados son nuestro activo más importante y permanecen en el centro de todo lo que hacemos”, dijo Travis Foley, CTO & EVP North America en BMM Testlabs. “Creemos en la creación de un lugar de trabajo que respalde diversas voces y contribuciones, ya que es un elemento esencial para nuestro crecimiento e innovación continuos. A pesar de los desafíos que el 2020 trajo a las empresas en todo el mundo, seguimos enfocándonos en hacer de BMM uno de los más lugares increíbles para trabajar “.

Este distinguido premio reconoce a organizaciones, como BMM, que se esfuerzan por brindar oportunidades únicas a los profesionales indígenas de STEM, ofreciendo el apoyo y la tutoría que tanto necesitan para prosperar en sus carreras.

Foley continuó: “Nuestro enfoque para 2021 es garantizar que nuestro equipo de expertos de la industria de clase mundial pueda continuar teniendo éxito y prosperando, incluso en estos tiempos desafiantes. Este premio no solo refuerza nuestro compromiso de ser el mejor laboratorio de pruebas del mundo, sino también destaca nuestra dedicación a proporcionar un lugar de trabajo que priorice la diversidad, la equidad y la inclusión”.

LMG+ 25/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X