Informe CoinsPaid: ¿utilizarías criptomonedas para tus pagos?

Las grandes compañías, como Microsoft, Home Depot, Whole Foods, y los proveedores de red de Estados Unidos, AT & T, han empezado a aceptar los Bitcoin, Litecoin y otras monedas
Crypto Processing
Las criptomonedas crecen constantemente con las grandes empresas que ahora lo aceptan como método de pago. Se han dado cuenta de que un creciente número de personas encuentran que las criptomonedas son una alternativa viable a las monedas tradicionales.
Las grandes compañías, como Microsoft, Home Depot, Whole Foods, y los proveedores de red celular de Estados Unidos, AT & T, han empezado a aceptar Bitcoin, Litecoin y otras monedas. Algunos ofrecen esta opción sólo en línea o a través de una aplicación, mientras que otros, como Home Depot, han establecido un sistema justo en la tienda. También se está volviendo más fácil para las empresas integrar los pagos de criptomonedas en su negocio actual esquemado con las puertas de pago de criptomonedas, como CoinsPaid.
Aunque muchos países todavía no están seguros de la criptomoneda, algunas naciones poderosas ya lo han hecho legal y lo han incorporado a la vida diaria de sus ciudadanos. Para empezar, Japón es ampliamente considerado un líder de intercambio de criptomonedas en Asia. El Bitcoin también ha sido legal en los Estados Unidos desde 2013, aunque ese es el único. Alemania también legalizó el Bitcoin, permitiendo a sus ciudadanos transaccionarla y comercializarla. Los países recientes que adoptaron Bitcoin fueron Canadá y Tailandia en 2017 y Bielorrusia en el 2019. Estos son sólo algunos países en los que han legalizado la criptomoneda, aunque cada uno tiene sus propias regulaciones y reglas.
Algunas empresas también ya le están pagando a sus empleados en criptomonedas, y no sólo bolsas de criptomonedas, corredores u otras empresas blockchain. Otros como Purse.io, la empresa de  social media Spot. IM,  y el líder japonés de Internet GMO Group.
LMG+ 26/01/2020
Nota PreviaSiguiente Nota
X