DAZN continúa se expansión global, ahora en España

Continuando con su expansión global, ya se ha lanzado en Europa, Asia y América del Norte: el lanzamiento de DAZN en España sigue los despliegues anteriores en los Estados Unidos e Italia a principios de este año

DAZN obtendrá los derechos exclusivos de la Premier League por tres años a partir de la campaña 2019/20, mostrando más de 235 partidos en vivo por temporada.

La emisora ​​también tiene derechos exclusivos sobre la cobertura de MotoGP durante el mismo período, ofreciendo programación de cada sesión a lo largo de la serie de deportes de motor con la promesa de tener cierta cobertura disponible en la televisión abierta.

Desde DAZN Group, busca darle a los fanáticos lo que quieren; Acceso asequible y flexible al deporte que aman. Expresaron además, que se encuentran encantados de asociarse con estos titulares de derechos progresistas para lanzar otro gran mercado europeo y esperan desvelar más deportes de primera clase antes de su lanzamiento en 2019.

DAZN ha asegurado los derechos de MotoGP desde 2019 hasta 2022, mientras que la Premier League también ha otorgado los derechos exclusivos de transmisión para los 235 juegos de las temporadas 2019/20 y 2021/22. Más acuerdos de derechos serán confirmados antes del lanzamiento.

Betting Sports Mkt 13/09/2018

 

Nota PreviaSiguiente Nota
X