FC Nantes: el último miembro fundador de eFootball.Pro

FC Nantes, al embarcarse en PES y participar en esta competencia, continúa su expansión en los deportes electrónicos

FC Nantes se une a otros cinco miembros de la liga PES: Barcelona, ​​Schalke 04, AS Monaco, Celtic FC y Boavista FC.

El club se mostró encantado de poder competir contra clubes tan prestigiosos y de estar a la vanguardia de eFootball.Pro. Ya presente en varios juegos, esto confirma la voluntad del club para posicionarse como un jugador importante en este sector y compartir esta pasión con sus fanáticos.

La presentación de la competencia se llevará a cabo el 25 de noviembre, incluida la presentación del formato de la liga y los jugadores que representarán a cada uno de los seis equipos. La primera jornada oficial del partido será el 2 de diciembre.

Desde eFototball.Pro. destacaron que se encuentran encantados de completar la primera edición de la liga con Nantes. Es un club histórico, una referencia en la liga francesa y se espera que sean tan tenaces en los deportes electrónicos como lo han sido a lo largo de su historia en el fútbol.

Los primeros seis equipos para la temporada inaugural de la competencia ya se han establecido y anunciado, lo que significa que es probable que la campaña se comience a publicitar antes del primer partido de diciembre.

eFootball.Pro es bastante único para los deportes, por lo que será interesante ver cómo se recibe y cómo funciona.

 

eSports Betting 13/11/2018

Nota PreviaSiguiente Nota
Click This Link
X