Clarion Gaming anuncia a su nueva Directora de Marketing

Clarion Gaming ha reforzado su equipo senior con el nombramiento de la experimentada comercializadora Jeannette Gilbert para el cargo de Directora de marketing
clarion_jeannette_gilbert

Clarion Gaming ha reforzado su equipo senior con el nombramiento de la experimentada comercializadora Jeannette Gilbert para el cargo de Directora de marketing. Jeannette, que tiene 20 años de experiencia adquirida en los sectores de eventos, viajes y turismo, se une a Reed Travel Exhibitions, donde pasó más de tres años como directora de marketing y comunicaciones. Durante su tiempo en la compañía FTSE 100, fue responsable de implementar una variedad de iniciativas críticas para el negocio, incluida la creación de una estrategia de comunicaciones y asociaciones de marketing a largo plazo, el desarrollo y la entrega de un contenido de marca y una estrategia de distribución de canales, además de lanzando dos nuevas marcas.

Antes de encabezar el Departamento de Marketing de Reed Travel Exhibitions, lanzó una aerolínea en el este de África y desarrolló estrategias de marketing para conglomerados internacionales, incluidos Celebrity Cruises (parte de Royal Caribbean) y la empresa multinacional de hotelería y venta minorista Whitbread PLC.

Al comentar sobre su nombramiento, Jeannette Gilbert dijo: “Estoy encantada de haberme unido al equipo dinámico, ambicioso y altamente profesional de Clarion Gaming. Espero expandir nuestra base de clientes en los mercados principales, defendiendo al cliente en todo lo que hacemos, y aumentar el valor a través del desarrollo de nuevos productos digitales como ICE 365 e ICE Connect que respaldan nuestros principales eventos presenciales en vivo”.

“Los juegos son una industria fascinante y estoy deseando trabajar con nuestros clientes y utilizar el poder de las marcas propiedad de Clarion para satisfacer sus necesidades comerciales mientras todos se recalibran para la economía de los juegos posterior a Covid, comenzando con iGB Live! De septiembre y, por supuesto, en febrero. regreso de ICE London y iGB Affiliate London “.

Stuart Hunter, director gerente de Clarion Gaming, comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Clarion Gaming a alguien del calibre y la experiencia de Jeannette. Tiene un historial de impulsar estrategias de marketing creativas, construir marcas y, todo el tiempo, poner al cliente al frente y en el centro del escenario. Estoy seguro de que demostrará ser un gran activo para Clarion Gaming y, por extensión, para nuestra comunidad internacional de partes interesadas “.

LMG+ 14/04/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X