Se conocieron los cinco juegos favoritos de los usuarios latinoamericanos

Nir Ronen, Jefe de Operaciones Comerciales de Spinomenal señaló Cuáles fueron los contenidos que tuvieron mejor performance en las plataformas de Latamwin.
latamwin-juegos-latinoamerica

El 2021 fue un gran año para Spinomenal, el popular proveedor de contenidos que ofrece una amplia variedad de juegos, con mecanismos ya probados que sin duda se ganaron la preferencia de los usuarios latinoamericanos.

Siendo uno de los proveedores de las plataformas Latamwin, compañía especialista en desarrollos tecnológicos y contenidos para la industria del juego online y apuestas deportivas, ambas empresas construyeron una relación de éxitos compartidos. “El contacto que tenemos es diario y juntos trabajamos día a día para darle al usuario latinoamericano lo que más quiere. Trabajamos juntos este último año con distintas promociones que fueron muy exitosas y estamos muy orgullosos de seguir esta relación de la misma manera en 2022”, señaló Nir Ronen.

A través de esta estrecha colaboración, la empresa logró acercar a la región una serie de contenidos de alto impacto, que representan una enorme oportunidad para los operadores que están migrando su negocio desde lo físico a lo digital. El ejecutivo de Spinomenal comparte su ránking de los juegos más populares del 2021, en las plataformas de Latamwin:

  • Lucky Jack – Tut’s Treasure
  • Majestic King
  • Book Of Rebirth
  • Poseidon’s Rising
  • Wacky Monkey

“Cada juego gira en torno a un tema diferente y eso nos pone muy contentos, porque demuestra la diversidad de contenidos que tenemos y cómo son bien aceptados por los usuarios. Tenemos la capacidad de crear contenido con mecanismo que ya son ampliamente conocidos, pero siempre con alguna nueva sorpresa. Esta combinación, mejora la recepción”, asegura Ronen.

Por su parte, Francisca Vidal, Gerente de Operaciones de Latamwin, explicó que, “como plataforma latinoamericana, nuestra principal oferta de valor es entregar un catálogo atractivo, que genere visitas y engage con el usuario, siempre bajo una óptica de altos estándares en cuanto a calidad, seguridad e integridad del juego. Contar con los proveedores más destacados de la escena es parte de nuestra estrategia y estamos felices de mantener siempre las mejores relaciones con ellos”.

Claramente se viene un nuevo ciclo de trabajo exitoso para ambos partners. “Para 2022 tenemos grandes sorpresas. Lo que podemos adelantar es que estamos preparando nuevos mecanismos de torneos, nuevas series de nuestros juegos más populares y mucho más contenido. ¡Este será un gran año para Spinomenal!” dijo Ronen para finalizar.

LMG+ 07/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X