Pinnacle anuncia la tercera edición del CS:GO

Pinnacle tiene el placer de anunciar la continuación de los eventos de CS:GO en esta temporada de la Pinnacle Cup, en asociación con GRID, Relog Media y GosuGamers.
pinnacle_cup_3

Para continuar con el éxito de los dos eventos anteriores de la Pinnacle Cup, cuyos ganadores fueron Gambit Esports y Team Spirit, Pinnacle tiene el placer de anunciar la continuación de su serie de torneos insignia con la tercera edición de Pinnacle Cup. Este torneo contará con la participación de algunos de los mejores equipos de CS:GO a nivel mundial, que competirán del 14 al 30 de marzo para llevarse una parte de los 100 000 dólares en premios.

Ya está confirmada la participación de algunos equipos muy importantes como Savage, KOVA, Tricked, Endpoint y K23, y el resto se anunciará en los próximos días. Estos equipos se enfrentarán por la oportunidad de convertirse en el campeón de la Pinnacle Cup.

El torneo se transmitirá en vivo por el canal de Twitch de CCT y, por primera vez, desde el canal oficial de YouTube de Pinnacle. GRID y Relog Media continúan desafiando los límites a la hora de brindar una experiencia de primer nivel y personalizada a la audiencia de los eSports de Pinnacle.

GosuGamers, socio y proveedor oficial de contenido de Pinnacle, también se encargará de destacar los sucesos y momentos más emocionantes del evento junto con los canales de redes sociales de Pinnacle.

Stuart Bridges, gerente de Pinnacle Global Esports Partnerships señaló que, Pinnacle Cup se convirtió en un torneo firmemente establecido en el calendario competitivo de los eSports. Atrae a equipos principiantes en el entorno de los eSports y les permite ascender para enfrentarse a muchos de los mejores planteles del mundo. CS:GO siempre fue un punto de interés para Pinnacle y demostró que atrae a una gran cantidad de audiencia a nivel mundial. La tercera edición de la Pinnacle Cup para CS:GO sin dudas tendrá el mismo éxito que los torneos anteriores. Para continuar con el éxito que tuvo anteriormente, estamos trabajando junto a nuestros socios para desarrollar un evento de mayor envergadura en 2022. ¡Preste atención a este espacio”

The Esports Journal Español+ 07/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X