GLI anuncia nuevos ascensos en la dirección de ingeniería

Gaming Laboratories International (GLI®) ascendió a tres de sus altos directivos de ingeniería después de que cada uno de ellos realizase un trabajo ejemplar como ingenieros técnicos superiores.
gli-direccion-ingenieros

Reenesh Mahabeer, Western Tsogorani y José A. Zuluaga fueron ascendidos a los puestos de Director de Ingeniería. Por su lado, Steve Daltrey, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Operaciones, también fue rebautizado como Director de Ingeniería para alinear las funciones y los títulos de los puestos de trabajo en toda la empresa.

Daltrey, que tiene su sede en el Reino Unido, se incorporó inicialmente como Director de Operaciones de GLI Reino Unido, aportando la dirección estratégica y el liderazgo diario del departamento de ingeniería. Se centra en escuchar las necesidades de los clientes, desarrollar planes para satisfacerlas y llevar a los clientes a nuevas jurisdicciones con el único objetivo de ofrecer un servicio excepcional y de primera clase.

Mahabeer, que dirige el equipo de ingeniería de GLI África, tiene una amplia experiencia en el sector del juego mundial que abarca las operaciones e inspecciones de casinos, el cumplimiento técnico, el apoyo a los reguladores y la formación técnica.

Centrado en el cliente, es responsable de dirigir un equipo de ingeniería de más de 70 personas que presta servicio a un amplio espectro de clientes en todo el mundo. Es un apasionado de la prestación de servicios, del recorrido del cliente y de la obtención de resultados mediante el trabajo en equipo.

Tsogorani, que tiene su sede en la oficina de GLI en los Países Bajos, trabaja con algunas de las principales empresas de juegos de azar en tierra y en Internet y con los reguladores del sector del juego. Desde que se incorporó a GLI, ha ido ascendiendo hasta dirigir un equipo de más de 40 ingenieros de pruebas.

Es licenciado en informática y matemáticas por la Universidad de Zimbabue y posee las certificaciones profesionales Certified Information Systems Auditor (CISA), ISO 27001 Lead Auditor, Prince2 Lead Practitioner e ISTQB.

Zuluaga dirige a los ingenieros de pruebas en las actividades de pruebas de cumplimiento normativo en GLI Netherlands. Proporciona apoyo y gestión de cuentas para un grupo de fabricantes y está en constante comunicación con los reguladores europeos. Responsable de las auditorías de gestión de riesgos y de los procesos de gestión de cambios y acumula veinte años de experiencia en el cumplimiento de normativas con las certificaciones CISA e ISO/IEC 27001 de auditor principal.

El director general de GLI EMEA, Martin Britton, comentó, “estoy encantado de reconocer a Reenesh, Western y a José con sus merecidos ascensos, después de haber ascendido dentro de la ingeniería de GLI. Cada uno de ellos trabajó duro, demostró una gran capacidad de liderazgo e inspirando a sus equipos a poner las necesidades del cliente en la vanguardia de su trabajo. El cambio en el título de Steve refleja la estructura global de GLI y proporciona coherencia y claridad a nuestros clientes”

“Son modelos sobresalientes para algunos de nuestros ingenieros más jóvenes que acaban de empezar su carrera en GLI y demuestran lo que se puede conseguir con dedicación y compromiso. GLI está muy orgullosa de que se unan al equipo global de directores; esperamos las contribuciones que sin duda aportarán a la empresa en sus nuevas funciones”, señaló Britton para finalizar.

LMG+ 07/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X