EvenBet Gaming presenta: ICM Poker Calculator

Victoria Sopko, Marketing Expert de EvenBet Gaming , ha hecho una investigación sobre los mejores ICM  Calculator del mercado, llegando a una interesante conclusión
EventBet

Victoria Sopko, Marketing Expert de EvenBet Gaming, ha hecho una investigación sobre los mejores ICM  Calculator del mercado, llegando a una interesante conclusión.

En EvenBet Gaming, estamos interesados ​​en crear, desarrollar y actualizar con nuestro software de poker en línea y diferentes soluciones de juego para que los jugadores hagan uso y disfruten aún más del emocionante juego de póquer. Las aplicaciones incluyen Poker Calculator , Poker Trainer e indispensable en los torneos de poker: ICM Calculator. 

Estas aplicaciones tienen como objetivo el desarrollo y la mejora de las habilidades de los jugadores sin gastar un centavo. La idea básica es la simulación del juego de póquer o el cálculo de las posibilidades de ganar basándose en los datos que el usuario completa. Una de las soluciones más populares es ICM Calculator, adecuada para torneos de poker de todo tipo. ¿Cómo puede calcular la cantidad de dinero que va a ganar?

¿Qué es ICM poker calculator?
ICM (el modelo de chip independiente): es una serie de algoritmos para calcular la equidad general de un usuario en un torneo. El indicador se usa por separado en la etapa final del torneo de poker y el punto principal de usarlo es solo cuando hay varios lugares de premio. La razón más obvia para calcular ICM es elegir la forma más beneficiosa de dividir la ganancia.

Independent Chip Model une los dos valores en una aplicación para cada usuario:

  • La estructura de pagos
  • Los tamaños de pila de los jugadores que quedan en la parte final del torneo.

Suponiendo a partir de los tamaños de pila, el ICM calcula para cada jugador la probabilidad de ocupar el primer, segundo lugar, etc. y multiplica esas probabilidades por los premios.

Este modelo no toma en consideración las habilidades de los jugadores, el tamaño de las ciegas o las posiciones en las que se sientan. Solo el número de fichas. La aplicación ofrece una representación de cuánto valdrá la ficha de un jugador cuando se cambie por dinero.

En el torneo, está claro cuándo hay un premio. Aunque se vuelve más complicado si hay varios lugares. El modelo ICM en sí no se trata de una división desigual entre el número de fichas, sino de la probabilidad de que cada jugador se lleve cada uno de los premios. La relación entre el número de fichas y la cantidad de dinero recibido no es directamente proporcional.

Ventajas y mejores características del ICM Calculator de EvenBet Gaming
Calcula cómo se dividirá el premio acumulado restante en la mesa final de un torneo de póquer de varias mesas. ICM opera la lista de pagos y la lista de fichas en fichas para calcular la cantidad de dinero para cada pila como un porcentaje del premio acumulado restante. Es una forma eficaz de hacer esa contabilidad cuando quedan hasta 10 jugadores en la mesa final.

La característica sobresaliente de ICM Calculator es un cálculo rápido, avanzado y bastante preciso. Además, este tipo de aplicación móvil es poco común. Puede usarlo sin autorización, lo que agiliza aún más el cálculo de los números que necesita. Es gratis sin compras dentro de la aplicación.

En el futuro, hemos programado continuar desarrollando las funciones de ICM y lanzando niveles de logro, autorización opcional y más.

Comparando las calculadoras de ICM más populares
Hemos comparado algunas aplicaciones de cálculo de póquer ICM que se encuentran en la parte superior de las búsquedas en Google Play y App Store. Nos basamos en un alto número de descargas o en la tasa de aplicaciones al elegir las siguientes.

Android:

1. PokerMate ICM de Jho

  • Desarrollado para las versiones anteriores de Android, es posible que no funcione correctamente en las últimas versiones
  • Última actualización en 2017
  • Sin publicidad, no se requieren permisos
  • Sin restricciones en la cantidad de jugadores, puede llevar a una gran cantidad de cálculos y detener la aplicación
  • 2. ICM Calculator de Valentin Kuzub
    • Única versión web de la aplicación
    • Hasta 15 cálculos de jugadores
    • Localización: ruso, inglés
    • Diseño simple

iOS:

1. Poker DealMaker ICM de TimeToDream

  • Aplicación de pago
  • Entrada de datos en diferentes pantallas, lo que no es realmente fácil de usar.
  • Interfaz bastante compleja
  • Última actualización en 2017

 

No hace falta decir que el mercado de jugadores de póquer tiene muchas aplicaciones diferentes. Aunque cuando se trata de calculadoras ICM, la elección es bastante limitada. Hay muy pocas aplicaciones, lo que permite realizar cálculos en las mesas finales del torneo. Incluso menos de los realmente buenos.

EvenBet Gaming ICM Calculator es una aplicación moderna, especialmente creada como solución móvil. Es rápido e intuitivo, al mismo tiempo que es absolutamente gratuito. Proporcionamos a todos los jugadores un cálculo rápido para evaluar la situación y nuestro elegante diseño para un uso más agradable. ¡Deja que tus jugadores lo prueben en un torneo!

LMG+ 22/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X