BetConstruct presenta Jackpot Engine

BetConstruct no deja de sorprender a sus operadores con nuevos contenidos promocionales y torneos
Betconstruct

Jackpot Engine, la herramienta promocional de igaming creada y respaldada por BetConstruct, ha alcanzado una increíble marca de cientos de miles de euros.

Siempre desarrollando diversas estrategias para involucrar a nuevos jugadores, aumentar los ingresos y expandir los horizontes para las empresas de juegos, BetConstruct no deja de sorprender a sus operadores con nuevos contenidos promocionales y torneos.

Cada apuesta contribuye a la expansión del pozo de premios del Jackpot, que ahora supera los 1.167.625 €.

Dependiendo del tamaño de la apuesta, el premio acumulado para este premio mayor se divide en cuatro niveles: Mini, Minor, Major y Mega. Con BetConstruct cubriendo completamente todas las ganancias en su Red Global de Jackpot, el premio acumulado crece cada segundo, proporcionando a los operadores una sólida herramienta de marketing para atraer nuevos jugadores y alentar al existente a ser más activo.

Esta es solo una de las promociones del portfolio de BetConstruct. Para obtener mayores ingresos y una mayor participación, los operadores siempre tienen la oportunidad de utilizar otras herramientas personalizables esenciales para el casino en línea, incluidos los sistemas de gestión de torneos y bonos, la funcionalidad de retiro de efectivo y la promoción Lucky Wheel.

 

LMG+ 09/12/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X