Pronet Gaming nombra a Anthony Murphy como Head of Commercial Account Management

Anthony Murphy ayudará a impulsar los ingresos comerciales para su base de clientes de rápido crecimiento, a medida que la empresa acelera su expansión en múltiples jurisdicciones
Pronet Gaming

Pronet Gaming presenta a Anthony Murphy como su Head of Commercial Account Management, quien ayudará a impulsar los ingresos comerciales para su base de clientes de rápido crecimiento a medida que la empresa acelera su expansión en múltiples jurisdicciones.

Murphy, que tiene más de 13 años de experiencia en la industria, habiendo ocupado posiciones B2C y B2B en Sporting Group, administrará el portfolio del proveedor de clientes nuevos y existentes, con un enfoque en la construcción de relaciones duraderas.

Aporta una gran experiencia en la gestión de operadores de apuestas deportivas y loterías de primer nivel. Anteriormente, trabajó con algunas de las marcas más importantes de la industria en su puesto más reciente de Gerente de cuentas senior para Sporting Solutions.

Sus logros en el crecimiento de nuevas fuentes de ingresos servirán como un activo clave para Pronet Gaming, ya que la compañía busca consolidar su posición como el principal proveedor de plataformas en los mercados emergentes de todo el mundo.

Anthony Murphy dijo: Pronet Gaming ha tenido un gran impacto en el mercado durante los últimos años y es un placer unirme a la compañía en un momento tan emocionante de su trayectoria”.

“Espero fortalecer las relaciones con los clientes y asegurarme de que cada uno de ellos tenga acceso a los mejores servicios que distinguen a su marca en un mercado competitivo”.

Bobby Longhurst, Chief Commercial Officer de Pronet Gaming, dijo:Anthony tiene un historial increíble de establecer relaciones sólidas con los clientes y ayudar a generar crecimiento empresarial con una excelente gestión de cuentas”.

“Él desempeñará un papel clave para garantizar que nuestros socios maximicen los beneficios que obtienen de nuestra plataforma, con el enfoque personalizado para las asociaciones y la consultoría proactiva por la que ahora somos conocidos”.

LMG+ 09/12/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X