BetConstruct recibe luz verde para proporcionar Blast & Striker bajo su licencia UKGC

Con la aprobación para proporcionar estas atractivas soluciones a sus socios del Reino Unido y White Label, BetConstruct ha dado un gran paso adelante en su expansión global
betconstruct-blas-and-striker-ukgc

SoftConstruct (Malta) Limited ha registrado con éxito los juegos Blast & Striker con licencia UKGC. Con la aprobación para proporcionar estas atractivas soluciones a sus socios del Reino Unido y White Label, BetConstruct ha dado un gran paso adelante en su expansión global.

El pegadizo Blast y el muy atractivo Striker crean una experiencia atractiva para los jugadores con una jugabilidad justa y sencilla, además de garantizar una audiencia excelente y un crecimiento de ingresos para los operadores.

Con todo, la oportunidad de ofrecer estos juegos está configurada para actuar como una puerta de entrada a la expansión comercial para los socios de BetConstruct UK. Ahora, estos dos productos están disponibles para los operadores con licencia del Reino Unido.

Además, registrar estos juegos en la Comisión de Apuestas del Reino Unido es una gran oportunidad para que BetConstruct fortalezca las asociaciones existentes y atraiga hábilmente otras nuevas.

LMG+ 03/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X