QLASH lanza una campaña de equity crowdfunding

QLASH, la organización de esports basada en Suiza, pero con presencia en Europa (Italia y España), Egipto y Latinoamérica; lanza una campaña de equity crowdfunding en la plataforma Seedrs
qlash-lanza-campaña-equity-crowdfunding

La organización se posiciona a sí misma como un acercamiento único como una innovadora compañía de contenidos, que crea comunidades en distintos juegos y sirve de puente entre marcas y las generaciones jóvenes. El club cuenta con inversores reconocidos, como los jugadores de poker profesional Phil Hellmuth, Daniel Negreanu y Jeff Gross. Ellos, junto a los también ex jugadores Luca Pagano y Eugene Katchalov (Co-Fundadores de la organización) tienen ganancias por más de 80 millones de dólares en competiciones de poker y suman su conocimiento a la organización.

Luca Pagano afirmó que “estamos emocionados de ofrecerle a nuestra gran comunidad la posibilidad de ser dueña de una parte del club. Estamos muy agradecidos a esa comunidad y queremos que se beneficien de nuestro crecimiento”.

Por su parte, Eugene Katchalov declaró: “nuestro foco es el gamer habitual que quiere más que solo jugar un juego. Alguien que quiere ser parte de una comunidad localizada y recibir un beneficio de ello. La campaña de equity crowdfunding en Seedrs es nuestra manera de permitirle a la comunidad no solo ser parte de QLASH sino también ser dueña de una parte y tener un beneficio a futuro”.

La primera parte de la campaña consiste en una fase de pre-registro, en la que cualquier persona puede mostrar su interés y recibir acceso exclusivo a la fase privada. QLASH irá compartiendo más información acerca de la campaña a lo largo del mes de agosto.

The Esports Journal Español 03/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X