Evil Geniuses se asocia con el club inglés Wolves

La organización norteamericana de esports Evil Geniuses anunció un partnership con el club de la Premier League inglesa Wolverhampton Wanderers, más conocidos como Wolves
evil-geniuses-wolves-asociacion

El acuerdo entre ambos le permitirá a Evil Geniuses continuar su expansión a otros mercados globales, sobre todo el asiático, donde Wolves viene trabajando de gran manera en los últimos años. También las instalaciones deportivas del Wolverhampton serán usadas por los jugadores de EG.

Además de este partnership, Fosun Sports Group, empresa dueña de Wolves, ha realizado una inversión minoritaria en Evil Geniuses, que ahora se valúa en 255 millones de dólares.

Nicole LaPointe Jameson, CEO de Evil Geniuses, afirmó que “estamos encantados de asociarnos con Wolves, un club con historia y una marca fuerte en el entretenimiento que se alinea a nuestros valores y misión. Este acuerdo le dará mayor poder a la expansión de EG al mercado asiático, a la vez que genera nuevo capital para firmar más jugadores top y crecer en otros juegos”.

Russell Jones, General Manager de Marketing y Crecimiento Comercial de Wolves, agregó que “es un partnership increíblemente emocionante para Wolves y Wolves Esports. Tenemos mucha ambición en los esports y este acuerdo nos permite aprender de los mejores con Evil Geniuses”.

The Esports Journal Español 02/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X