Zezinho Muggiati, campeón de Stock Car Series, fue patrocinado por PayBrokers

Durante el último domingo 17 de diciembre, en el autódromo de Interlagos, el piloto paranaense, Zezinho Muggiati, se coronó campeón de la Stock Series 2023.
paybrokers-patrocina-automovilismo-brasil

Con esta victoria memorable para el automovilismo brasileño, el piloto patrocinado por PayBrokers continúa consolidando su posición como uno de los principales nombres en las pistas.

El título de la Stock Series entregó el mayor premio de la historia del automovilismo brasileño al piloto, con 2,5 millones de reales, que se utilizarán en el presupuesto de la temporada de debut del nuevo campeón en las Stock Car Pro Series 2024, principal categoría del automovilismo en Brasil.

Además de Muggiati, PayBrokers también se convirtió en patrocinadora oficial del campeonato brasilero de fútbol de las series A y B, Copa de Brasil y campeonatos estatales de Paraná, Santa Catarina, Río Grande do Sul, São Paulo, Rio de Janeiro, Bahía y Pernambuco. Además, todavía marca presencia en la copa del Nordeste, conocida como Lampions League y en la Supercopa de Brasil.

Para PayBrokers, el deporte de las pistas y de los estadios, es una fuerza motriz que impacta positivamente en todos los sectores que mueve. Al apoyar talentos como Zezinho Muggiati, la empresa reitera su compromiso en fomentar el crecimiento y la excelencia en el deporte brasileño.

LMG+ 20/12/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X