YPF, nuevo patrocinador global de LVP Argentina

YPF tendrá presencia en la Liga Master Flow, en la Unity League Flow y en los Torneos Nacionales Flow
lvp-argentina-ypf

YPF se incorpora como sponsor oficial de todas las competencias de LVP Argentina: la «Liga Master Flow«, primera liga nacional y oficial de League of Legends en Argentina; la «Unity League Flow» de CS:GO, primera liga nacional compuesta por grandes equipos de la escena local; y los «Torneos Nacionales Flow» de Free Fire, que LVP organiza junto a Garena y que son la antesala de la Free Fire League, la máxima competición continental. Esta alianza refuerza y potencia el desarrollo de LVP Argentina, que año tras año viene creciendo de manera continua y apostando cada vez más por la escena nacional.

Así como muchas otras empresas de gran relevancia a nivel global, YPF decide apostar por una industria que crece año tras año. Según un estudio realizado por la consultora Newzoo, se espera que para 2021 haya una inversión de US$ 641 millones por parte de sponsors a nivel mundial, marcando los ingresos totales del sector con un crecimiento del 14,5%. Actualmente, la audiencia de los esports a nivel global ascenderá a un total de 474 millones de usuarios (+9%).

Juan Podesta, country manager de LVP Argentina sostiene: «Estamos muy contentos con la llegada de YPF a las ligas de LVP, las más importantes del país. El desarrollo de los esports en la región se ve reflejado con el crecimiento exponencial de las audiencias, en la pasión con que los jóvenes siguen las competencias y en el apoyo de grandes marcas como YPF».

YPF se suma a la larga lista de empresas que creen firmemente en el crecimiento de los deportes electrónicos en el país y apoyan el desarrollo de la liga junto a Flow, Rocklets, Phillips One Blade, BGH, Topline, Galicia Move y ESET Latinoamérica.

LVP Argentina cerró el 2020 con más de 2.3 millones de espectadores acumulados entre todas sus competiciones, cuadruplicando lo alcanzado en 2019. Además, las distintas cuentas de redes sociales de LVP Argentina, principal punto de encuentro con la comunidad de esports, consiguieron 22.5 millones de impactos y 600.000 interacciones, frente a los 5 millones de impactos y 30.000 interacciones obtenidas en 2019.

Fuente: LVP Global

The Esports Journal Español 15/06/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X