Riot Games y GGTECH anuncian la llegada de Lolcito Salvaje Abierto

¡La experiencia MOBA 5v5 de habilidad y estrategia en Latinoamérica!
ggtech-lolcito-salvaje-abierto

Riot Games, la empresa líder en la creación de deportes electrónicos, fundada por Brandon “Ryze” Beck y Marc “Tryndamere” Merrill, junto con GGTech Entertainment han confirmado la llegada de Lolcito  al continente latinoamericano. Lolcito Salvaje Abierto será el torneo que invadirá el mundo de los Esports desde México hasta Argentina

La lucha por el campeonato será entre en dos grupos, el primero es Latinoamérica Norte (LAN) integrado por México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Islas del Caribe y Venezuela. El segundo grupo es Latinoamérica Sur (LAS), Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. El proceso para ambos grupos consta de las cuatro siguientes fases: Inscripciones, torneos abiertos de eliminación, Round Robin de 8 equipos tanto para Norte como para el Sur. Y finalmente los Playoffs por conseguir el pase a la gran final.

“Hace unas semanas, Riot Games anunció que este mismo año veríamos nacer la escena competitiva de Wild Rift a nivel global, este es el primer paso en la región para que Latinoamérica desarrolle y crezca su nivel en el competitivo de Wild Rift,  estamos seguros de que, con un aliado como GGTech, tendremos una competencia emocionante que destacarán a los mejores jugadores de Lolcito Salvajeapuntó Martín Blaquier,  Sr. Manager Esports para Riot Games Latinoamérica. 

Desde GGTech estamos muy emocionados con llevar a cabo el primer proyecto oficial de Wild Rift en Latinoamérica. Con ello comenzaremos a crear las bases de un ecosistema competitivo del juego de dispositivos móviles que más expectativas ha generado en los últimos años. “Queremos agradecer a Riot Games de nuevo su confianza en GGTech, e invitamos a todo el mundo a que siga en directo las retransmisiones en directo que comenzarán el próximo mes de julio”. Las palabras de César Roses, CEO GGTech América con relación a este primer torneo híbrido virtual-presencial en esta nueva etapa.  

The Esports Journal Español 16/06/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X