El auge y el futuro de los esports en América Latina

Los analistas pronostican que la audiencia de deportes electrónicos en América Latina alcanzó los 55 millones a fines de 2020, y se prevé que crezca a 70 millones en 2022
clarion-lmg-webinar-latam

Los analistas pronostican que la  audiencia de deportes electrónicos en América Latina alcanzó los 55 millones a fines de 2020, y se prevé que crezca a 70 millones en 2022. El mercado de deportes electrónicos en América Latina es, con mucho, la región de más rápido crecimiento en el mercado mundial de deportes electrónicos en la actualidad. Juniper en sus pronósticos espera que haya 130 millones de espectadores de deportes electrónicos en la región para 2025. La región también registró alrededor de $ 40 millones en ingresos de deportes electrónicos en 2020, con marcas como Coca-Cola, Red Bull, Burger King, Samsung y Mastercard. visto invertir en la escena de los deportes electrónicos. 

Este seminario web analizará: 

¿Por qué América Latina es una región tan interesante en comparación con otras regiones? ¿Por qué se debe tratar a LATAM de manera diferente? 

¿Qué está impulsando la expansión? ¿Quien esta implicado? ¿Por qué es significativo el crecimiento? 

¿Cómo se ve el futuro de esta región? 

Speakers confirmados:

Leonardo De Biase, Bad Boy Leroy, Chief Relationship Officer.

Hugo Tristão – Esports Market Lead en Newzoo

Diego Foresi – CEO Infinity

Moderador

Pablo Monti, Latam Media Group, esports manager.

REGISTRATE AQUÍ!

The Esports Journal Español 07/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X