VBET se ha convertido en el sponsor Premium de la selección nacional de fútbol de Ucrania

El patrocinio tendrá una duración de tres años, comenzó el día del partido Ucrania vs Kazajstán en la ronda de clasificación para la Copa del Mundo 2022
vbet_ucrania

VBET se ha convertido en el patrocinador “Premium” de la Selección Nacional de Fútbol de Ucrania. El patrocinio tendrá una duración de tres años, comenzó el 1 de septiembre, el día del partido Ucrania vs Kazajstán en la ronda de clasificación para la Copa del Mundo 2022.

Vbet está feliz de comenzar la cooperación con el equipo principal de Ucrania. No hace mucho, todos los ucranianos vieron las brillantes actuaciones del equipo durante la EURO 2020. Todos estábamos contentos con que el equipo alcanzara los cuartos de final. Esas fantásticas emociones contribuirán al desarrollo del fútbol en Ucrania. Vbet se enorgullece de ser parte de este equipo y hará todo lo posible para que los aficionados ucranianos estén lo más cerca posible del equipo. Los entrenadores y jugadores del equipo también pudieron sentir el apoyo del jugador número 12“, dijo el director en jefe ucraniano de Vbet, Georgi Givishvili.

“El apoyo de patrocinadores y socios crea una base sólida para el desarrollo del fútbol nacional y la consecución de los objetivos. Damos la bienvenida a Vbet a nuestra gran familia futbolística. Estoy seguro de que juntos podemos hacer que el juego favorito de millones de personas sea más espectacular e interesante para nosotros. Los fanáticos. Asistir a los partidos de la selección nacional no se trata solo de ver el partido, sino de un ambiente patriótico especial, muchos eventos interesantes, unas vacaciones inolvidables, cuando millones de corazones laten por un gol, para la Selección Nacional de Ucrania. Creemos en victorias y nos dirigimos hacia ellos junto con nuestros socios “, dijo Andrey Pavelko, presidente de la Asociación de Fútbol de Ucrania y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.

LMG+ 06/09/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X