Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet, hablará sobre las perspectivas del póquer en SiGMA Americas

Dmitry Starostenkov, CEO del proveedor líder de plataformas de póquer en línea EvenBet Gaming, está listo para pronunciar un discurso de apertura en SiGMA Americas Virtual Expo
evenbet-gaming-sigma-americas

Dmitry Starostenkov, CEO del proveedor líder de plataformas de póquer en línea EvenBet Gaming, está listo para pronunciar un discurso de apertura en SiGMA Americas Virtual Expo sobre los prospectos del póquer en línea en América Latina.

La charla, titulada ‘Llevando el póquer en línea en América del Sur y América Latina’ comenzará a las 10 am UTC el martes 14 de septiembre. Durante su discurso, Starostenkov destacará el enorme potencial de crecimiento de la vertical y los principales desafíos para los operadores de póquer dentro de una región que está adoptando regulación en línea en muchos países.

Este discurso de apertura sigue el crecimiento significativo de la plataforma de póquer en línea y móvil de EvenBet, que ha permitido a la compañía aumentar sustancialmente su presencia en las Américas. Esto ha dado lugar a que la empresa desarrolle más de 15 salas de casino y póquer en la región. Además, ahora tiene oficinas en Colombia y Costa Rica, ya que apunta al crecimiento en el territorio en rápida expansión.

El desarrollador también ha crecido a través de varios acuerdos comerciales en los últimos 12 meses, incluida una integración con Pronet Gaming, y ahora cuenta con 35 tipos de juegos de póquer, lo que lo convierte en una de las carteras más variadas para dispositivos móviles en la vertical.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, dijo: “Es un honor hablar en un evento tan prestigioso como este, y sobre un tema que es muy emocionante en este momento”.

“América Latina y del Sur tiene un enorme potencial ya que regula y su infraestructura en línea se vuelve más robusta. “La región es un territorio clave para nosotros y tener presencia en SiGMA Américas nos brinda una gran oportunidad para discutir nuestros servicios líderes con nuevos y clientes existentes “

LMG+ 06/09/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X