VBET – Socio titular del equipo Nacional de Hockey sobre hielo ucraniano

La Federación de Hockey sobre Hielo de Ucrania se ha asociado con un nuevo socio principal del equipo nacional de hockey sobre hielo de Ucrania: la empresa VBET
vbet-socio-hockey-sobre-hielo-ucrania


El hockey sobre hielo ucraniano tiene una gran historia de victorias, que definitivamente debe continuar. Nuestro objetivo es restaurar el estatus del hockey sobre hielo como uno de los deportes más populares en Ucrania, atraer a los jóvenes e inspirar a los devotos fanáticos del hockey sobre hielo. Y una de las partes más importantes de la popularización del hockey sobre hielo, como cualquier otro deporte, es la cooperación con la marca del equipo nacional.

Con nuestro nuevo socio VBET, estamos decididos a crear una nueva marca del equipo nacional de hockey sobre hielo de Ucrania. Tenemos muchas ideas esperando su momento. Creo que esta asociación nos traerá resultados bastante altos“, dijo Heorhii Zubko, presidente de la Federación Ucraniana de Hockey sobre Hielo.

El jefe del departamento de desarrollo de asociaciones de VBET Ucrania, Anton Svitlychnyi, también subrayó la importancia del papel del equipo nacional de hockey sobre hielo de Ucrania en la nueva asociación con la Federación.
“Todo el mundo sueña con trabajar con el principal equipo de hockey sobre hielo de nuestro país y nuestra empresa no es una excepción. Estamos encantados de anunciar la asociación de VBET con la selección nacional de Ucrania.

“Además, a medida que comienza nuestra asociación, presentamos nuestro video colaborativo protagonizado por jugadores clave de la selección nacional. Esperamos que con la nueva asociación, grandes victorias y nuevos desafíos estén esperando a nuestro equipo”, comentó Anton Svitlychnyi.

Recordemos que VBET está trabajando globalmente con equipos deportivos y ligas de todo el mundo. VBET Company está asociada con Vorskla, Oleksandriya, AS Monaco y Portsmouth FC, el equipo de deportes electrónicos The Alliance y coopera con muchos otros equipos y ligas deportivas. A partir de la temporada 2021 \ 2022, VBET se ha convertido en socio de la Liga Premier de Fútbol de Ucrania, así como de la Copa y Supercopa de Fútbol de Ucrania.

LMG+ 20/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X