QLASH anuncia a HyperX como Patrocinador Oficial en España

La organización de esports QLASH acaba de anunciar como nuevo Patrocinador Oficial a HyperX, la división de periféricos gamer de HP Inc.
qlash-hyperx-patrocinador-espana

Este prometedor partnership une a dos grandes marcas dentro del gaming y los deportes electrónicos en un mercado de rápido crecimiento. QLASH está por lanzar una campaña de equity fundraising, lo que crea un emocionante futuro con oportunidades crecientes. 

Los jugadores, influencers y streamers de QLASH utilizarán periféricos HyperX para aumentar su rendimiento profesional. El club creará contenido entorno a la marca, que nutrirán a los diferentes canales digitales de España. Además, QLASH organizará torneos de esports para su comunidad patrocinados por HyperX, que también otorgará los premios para los ganadores. 

El Marketing, Communications & PR Manager de QLASHPablo Monti, afirmó que “el partnership con HyperX viene a confirmar todo lo estamos haciendo en el mercado español respecto de nuestros equipos competitivos y creadores de contenido, a quienes podremos darle el mejor equipamiento. También lo hace respecto a nuestra gran comunidad de seguidores, la que podrá disfrutar de la calidad de los productos de HyperX a través de eventos y sorteos”. 

Diego Griñán Malla, Country Manager de QLASH en España, declaró que “el camino de QLASH se une con el de HyperX con un único objetivo: conectar con la audiencia del gaming y los esports. Gracias a HyperX podremos darle a nuestros jugadores y staff los mejores equipos y permitirles tener un rendimiento al 100%”. 

Finalmente, Pablo Monti agregó que “somos dos compañías que trabajan por y para la comunidad gamer buscando la excelencia con el mayor profesionalismo posible. Es por esto que es una satisfacción para QLASH poder sumar a una de las empresas más relevantes de la industria como Sponsor Oficial para España. Estamos orgullosos de contar con HyperX como parte de nuestra familia”. 

The Esports Journal Español 20/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X