Llega Uppercut by Budweiser, una competición de fighting games

La empresa FiReSPORTS dio a conocer una nueva liga que se suma a la FiReLEAGUE de Counter-Strike: Global Offensive y a AGROLAND Championship de Farming Simulator
budweiser-uppercut-fighting-games

La empresa FiReSPORTS dio a conocer una nueva liga que se suma a la FiReLEAGUE de Counter-Strike: Global Offensive y a AGROLAND Championship de Farming Simulator. En este caso, hablamos de Uppercut by Budweiser para Latinoamérica.

La nueva competición estará basada en fighting games y serán cuatro los títulos implicados: Super Smash Bros Ultimate, Mortal Kombat 11, Guilty Gear Strive y Street Fighter V Champion Edition

Uppercut cuenta con naming sponsorship de Budweiser y también suma a otros patrocinadores como PlayStation Tournaments, Zowie y VSG. El calendario comienza el 21 y 22 de agosto y culmina el 27 y 28 de diciembre.

Las finales de Uppercut se realizarán en el Gaming Center que FiReSPORTS tiene en Buenos Aires, Argentina, en ocho estaciones de juego especialmente acondicionadas para ello con monitores Zowie y headsets VSG.

De esta manera, FiReSPORTS sigue generando competiciones y oportunidades para la escena de esports latinoamericana buscando formalizar y profesionalizar la oferta competitiva en la región.

The Esports Journal Español 17/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X