Misfits anuncia colección de NFT junto a Fanaplay

El mundo de los coleccionables NFT (tokens no fungibles) continúa con su relacionamiento con la industria de los esports a través de competencias y de los propios clubes
misfits-anuncia-coleccion-nft-fanaplay

La organización de esports con base en Florida, Misfits Gaming Group, acaba de anunciar un partnership con el desarrollador de coleccionables digitales Fanaplay. El foco de la acción estará puesto en Florida Mutineers, la franquicia que Misfits tiene en la Call of Duty League y su primera clasificación a postemporada.

Lagen Nach, Chief Revenue Officer de Misfits Gaming Group, declaró: “Celebrar con tu equipo y ser parte de un momento histórico es lo que hace a los fans de los esports únicos. Con este partnership con Fanaplay podremos darle la posibilidad a los fans de hacer justamente eso al ofrecerles una oportunidad super accesible de ser dueños del reflejo digital de ese momento inédito para Florida Mutineer en su historia”.

Por su parte, Grant Dexter, Co-Fundador y CEO de Fanaplay, afirmó que “traer piezas digitales de edición limitada a los fans de los esports y Misfits Gaming es central para el convencimiento que tenemos en Fanaplay de que los NFT son una divertida, atractiva, nueva y emocionante manera de apoyar a tu equipo favorito”.

De esta manera, Misfits Gaming Group se suma a la lista de organizaciones de esports que están realizando acciones con NFT junto a G2 Esports, Dignitas, Virtus.pro, 100 Thieves y otras.

The Esports Journal Español 18/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X