Sportsnet se asocia con Sportradar para ofrecer contenidos ricos en datos al mercado canadiense

Tras un competitivo proceso de licitación, Sportsnet, la cadena deportiva número 1 de Canadá, eligió a Sportradar para ofrecer contenidos innovadores basados en datos que creen una experiencia más envolvente para los aficionados al deporte en la región de Norteamérica.
sportradar-acuerdo-datos-sportsnet-canada

Los telespectadores canadienses podrán disfrutar de la perfecta inclusión de estadísticas en tiempo real, información sobre los jugadores y conjuntos de datos avanzados en las retransmisiones de Sportsnet, todo ello posible gracias al servicio OnAir de Sportradar.

El acceso adicional tanto a los expertos en estadísticas como a radar360, la aplicación web de investigación de Sportradar, elevará la capacidad de narración en tiempo real de Sportsnet. Este apoyo incluye la integración de gráficos digitales mejorados e investigación en profundidad para reforzar las retransmisiones de la MLB y la NHL de Sportsnet.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Sportsnet, líder del mercado, que se compromete a entretener e informar a los aficionados canadienses a los deportes”, dijo Brian Josephs, Jefe de Ventas Regionales para América del Norte de Sportradar. “Esta colaboración pone de manifiesto la experiencia de Sportradar en la mejora de los contenidos deportivos a través de los datos y la tecnología. Juntos, acercaremos a los aficionados a la acción, proporcionándoles una experiencia visual única y más atractiva”.

El apoyo integral de Sportradar se aplicará a toda la portfolio de marcas de Sportsnet, que incluye sus canales regionales, Este, Ontario, Oeste y Pacífico, así como Sportsnet ONE, Sportsnet 360, Sportsnet World, Sportsnet+, la red de radio Sportsnet, Sportsnet.ca, la aplicación Sportsnet y podcasts.

LMG+ 28/11/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X