Clarion hace el llamado para las nominaciones de ICE Landmark

Stuart Hunter, Director General de Clarion Gaming, hizo un llamamiento a la presentación de candidaturas para los ICE Landmark Awards de este año, que reconocen a las personalidades y organizaciones del sector del juego mundial que registraron un logro importante en los últimos 12 meses.
candidaturas-ice-landmark-2024-londres

En la edición de febrero se entregarán 11 galardones, un total que marca el número de ediciones de ICE que se celebraron en el ExCeL de Londres desde que la feria se trasladó de Earls Court en 2013. Los ICE Landmarks se conceden en una breve presentación informal y una sesión fotográfica que tienen lugar el día de la inauguración de la feria.

“Los ICE Landmarks reflejan el papel fundamental que la feria desempeñó y sigue desempeñando como plataforma de lanzamiento de los juegos más importantes que marcaron una época, incluidas las iniciativas que cambiaron la forma de entretener al mundo”, señala Stuart Hunter.

“Además de una larga lista de productos emblemáticos, la ICE también sirve de punto de encuentro del sector y de lugar donde se toman las decisiones más importantes para el futuro de la industria. Los ICE Landmarks se inspiran en el estatus del espectáculo en la escena mundial y en el reconocimiento de que sigue siendo el evento donde la industria celebra acontecimientos históricos”, dijo para finalizar.

Entre los ICE Landmarks anteriores se incluyen logros por antigüedad, aniversarios de empresas, contribuciones al periodismo B2B, iniciativas emprendidas para proteger el medio ambiente, compromiso de diversidad, equidad e inclusión, recaudación de fondos para obras benéficas e iniciativas para un juego más seguro.

Los miembros de la industria internacional que deseen proponer a una persona u organización para un ICE Landmarksdeben ponerse en contacto con Stuart.Hunter@clarionevents.com y facilitar los datos del candidato.

Las inscripciones para asistir a la que será la última edición de ICE que se celebre en Londres antes de su traslado a Barcelona en 2025, se abrieron en https://ice.reg.buzz/step/1?ticket=exhibition-pass. El pase gratuito a la feria ofrece acceso a más de 600 expositores, miles de lanzamientos de productos y la oportunidad de relacionarse con los principales líderes de opinión internacionales, responsables de la toma de decisiones y reguladores de todos los sectores y verticales del juego, gracias a la plataforma de aprendizaje ICE VOX de categoría mundial. Se espera que más visitantes que nunca asistan a ICE 2024 motivados por el deseo de hacer más conexiones, obtener más inspiración y beneficiarse de más aprendizaje.

Gaming Agenda 28/11/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X