Sportradar adquiere Synergy Sports

La adquisición del proveedor líder de análisis de video y datos deportivos universitarios de EE. UU. Fortalece aún más la oferta deportiva de Sportradar en EE.UU.
sportradar & synergy sports

Sportradar, el proveedor líder mundial en inteligencia de datos deportivos y soluciones de entretenimiento, anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Synergy Sports, pioneros en soluciones de tecnología deportiva automatizada y líder del mercado en análisis de datos y video en el U.S. College and Professional sports space. La adquisición complementa y amplía el conjunto de productos 360° de Sportradar, además de respaldar el impulso de la compañía para profundizar y ampliar sus relaciones con organizaciones deportivas clave a nivel mundial. Se anticipa que la adquisición se cerrará en el segundo trimestre, sujeto a las condiciones habituales y las aprobaciones regulatorias.

En los EE. UU., Sportradar es el socio oficial de la NBA, NFL, NHL y MLB, mientras que Synergy Sports tiene relaciones en toda la liga con la NBA y la MLB, así como con todo el basketball femenino y masculino de la NCAA División I y más del 90% de Béisbol masculino de la División I de la NCAA. A nivel internacional, la asociación histórica de Synergy con FIBA ​​para crear el “FIBA Connected Stadium” le proporciona a los equipos, ligas y federaciones de basketball una plataforma tecnológica completa de extremo a extremo que ofrece producción de video y gráficos automatizados. Esta combinación de los negocios estadounidenses e internacionales de Synergy encajará perfectamente en la visión de Sportradar para la evolución continua de la forma en que se creará, digitalizará y entregará el contenido deportivo.

Además, Sportradar se basará en la popularidad de la mejor tecnología de video de Synergy Sports, Synergy Automated Camera System, al agregar en capas su propio paquete de productos de video y OTT, lo que permitirá el desarrollo de relaciones más profundas habilitadas por la tecnología con organizaciones deportivas.

Carsten Koerl, CEO de Sportradar Group, dijo:Sportradar es el proveedor líder de datos y tecnología para operadores de apuestas, así como para empresas de medios y ligas deportivas a nivel mundial. La incorporación de Synergy Sports a la familia Sportradar ampliará nuestra oferta de productos a los datos y videos deportivos universitarios de EE. UU. analítica y consolida aún más nuestras relaciones con las principales organizaciones deportivas en los EE. UU. y en todo el mundo”.

“Tenemos un gran respeto por el talentoso, enérgico y apasionado equipo de gestión que Nick Maywald y Mark Silver han construido en Synergy Sports. Al igual que Sportradar, su enfoque siempre es el deporte y el cliente, y estamos ansiosos por trabajar con ellos para expandir el negocios y desbloquear nuevas y emocionantes oportunidades comerciales para nuestros socios deportivos”.

Nick Maywald, presidente ejecutivo de Synergy Sports, dijo: Sportradar es el socio perfecto para acelerar la evolución de Synergy Sports en los EE. UU. Y en todo el mundo. Nuestro equipo está muy emocionado de formar parte de la historia de Sportradar, el líder mundial en comprensión y aprovechando el poder de los datos y el contenido deportivos. Su amplio conocimiento en proporcionar contenido de misión crítica a todo tipo de grupos de clientes relacionados con los deportes complementa nuestras relaciones de liga basadas en tecnología centradas en nuestra tecnología de video y productos de análisis. Los datos están en el ADN de ambas compañías y esta asociación profundizarán nuestras relaciones con los deportes profesionales y universitarios en los EE. UU. e internacionalmente “.

LMG+ 22/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X