EvenBet Gaming le agrega emoción al evento virtual de SPiCE India con un torneo de póquer

El desarrollador líder de software de juegos en línea, EvenBet Gaming, asistirá al próximo evento virtual SPiCE India y será el anfitrión de un torneo de póquer exclusivo para que los delegados lo experimenten
evenbet torneo de póker online

La exposición, que se lleva a cabo virtualmente debido a las restricciones de Covid-19, está diseñada para ofrecer información sobre cómo las empresas pueden maximizar su potencial de crecimiento, explorar las últimas innovaciones y evaluar el panorama regulatorio que cambia rápidamente.

EvenBet, que tiene una fuerte presencia en la India con varios operadores que utilizan su plataforma líder de póquer, organizará un torneo gratuito de la red de freeroll de Texas Hold’em para todos los delegados. La competencia se desarrollará después de las sesiones de la conferencia el 23 de marzo a las 17:30 hora estándar de India.

La compañía regalará tres premios como tarjetas por la suma total de 45.000 INR, así como pases gratuitos y descuentos para futuros eventos en vivo de Eventus International.

Los torneos de póquer en red de EvenBet han demostrado ser muy exitosos en eventos de comercio digital durante los últimos 12 meses, con delegados capaces de experimentar de primera mano la plataforma de póquer de clase mundial del proveedor.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, dijo: “Nuestros torneos de póquer en red han demostrado ser muy populares en los eventos digitales durante el año pasado y estamos emocionados de albergar una nueva competencia en SPiCE India”.

“India es un mercado importante para EvenBet y qué mejor manera para que los delegados aprendan sobre nuestra oferta principal al disfrutar de una de las mejores experiencias de póquer en línea disponibles en el mercado. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes en lo que promete ser otro evento apasionante. . “

LMG+ 22/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X