Sportradar firmó un acuerdo con la Confederação Brasileira de Futebol (CBF)

Durante la reunión de la CBF para tratar los campeonatos de esta temporada, el consejo de la serie D debatió las sugerencias y novedades para la temporada 2022.
sportradar-acuerdo-confederação-brasileira-do-futebol

La CBF reunió a los 64 clubes participantes del campeonato brasilero serie D, para la realización del primer consejo técnico de competición desde su estreno en el calendario del fútbol brasilero. Asimismo, como en los encuentros para tratar las particularidades de los campeonatos serie A. B y C, el consejo de la serie D, debatió el formato de los partidos, características del reglamento, protocolos médicos, novedades y premios.

En este contexto, el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, anunció la renovación del contrato con Sportradar, líder mundial en prevención, detección e inteligencia en el combate y manipulación de resultados. Rodrigues, explicó que la asociación con Sportradar se extenderá a todas las federaciones estatales y tendrá como objetivo vigilar y garantizar la protección en relación a los fraudes deportivos.

Con relación a este tema, Rodrigues enfatizó que la importancia de la realización del consejo técnico de la serie D es muy importante debido a que se convierte en un espacio de debate. “Nuestro objetico es siempre disminuir las desigualdades en el fútbol brasilero y fortalecer a la serie D es fundamental para este propósito. Queremos dar más visibilidad y buscar socios fuertes”, resaltó.

El acuerdo de integridad por tres años entre Sportradar y la CBF es un punto sumamente importante, ya que la empresa va a monitorear a los 27 campeonatos estatales de Brasil como así los torneos sub 20 y los campeonatos de reserva de las series B y C.

LMG+ 17/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X