BetConstruct integra nuevos juegos de terceros de Pascal Gaming

Magic Dice y Pascal son dos nuevas incorporaciones de Pascal Gaming al portfolio de juegos de BetConstruct.
betconstruct-juegos-pascal-gaming

Ambos juegos destacan por sus ricas características, como la calculadora de equidad comprobable, las rondas rápidas y los atractivos argumentos. Todas estas características hacen que los juegos sean atractivos para los jugadores y ayudan a los operadores a llegar a más público con un diseño UX/UI fácil de usar y fluido.

Magic Dice, un juego sin paradas, ofrece a los jugadores la posibilidad de predecir la suma de los dados en el rango de 5 a 30. Si la predicción es correcta, el jugador recibe sus ganancias con el importe correspondiente, y si el resultado no se predice correctamente, se pierde la partida.

Pascal tiene rondas continuas con 4 ruedas en el juego, que giran independientemente para crear probabilidades dinámicas crecientes. El jugador elige con cuántas ruedas quiere jugar y hace sus apuestas. Para ganar, el cobro debe realizarse antes de que la rueda se detenga.

Tanto Magic Dice como Pascal serán una gran adición a cualquier portfolio de juegos en línea, contribuyendo a un mayor crecimiento de los operadores y ayudando a éstos a generar mayores ingresos.

LMG+ 17/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X