Spiffbet adquiere al desarrollador de juegos Latinoamericano Copacabana Gaming

Copacabana Gaming es una subsidiaria de NGT Interactive y desarrolla productos para el mercado online, tales como Video Bingo, Lotto Games y Slots. Los juegos son adaptados para el mercado Latinoamericano pero han despertado el interés de operadores alrededor del mundo
Copacabana

Spiffbet ha firmado un acuerdo para adquirir parte de Copacabana Gaming de NGT Interactive.

Copacabana Gaming es una subsidiaria de NGT Interactive y desarrolla productos para el mercado online, tales como Video Bingo, Lotto Games y Slots. Los juegos son adaptados para el mercado Latinoamericano pero han despertado el interés de operadores alrededor del mundo.

Ya que los juegos de Copacabana Gaming serán distribuidos por medio del servidor de juegos de Spiffbet, es natural coordinar la venta de ellos a través de Spiffbet, quien actúa como socio de operadores y distribuidores afiliados.

“La inversión en Copacabana Gaming ha sido prioridad para nuestra división de desarrollo de juegos y está alineada perfectamente con nuestra incursión en mercados emergentes como Latinoamérica. Copacabana Gaming tiene un equipo muy creativo  y competente. Estoy ansioso por ofrecer sus juegos en nuestro servidor”, Henrik Svensson, CEO de Spiffbet.

“A través de nuestra adquisicion e inversion en Spiffbet, nos beneficiamos con sus recursos económicos, acceso a la  plataforma tecnológica y equipo de ventas. Juntos, todo esto nos da buenas oportunidades para ejecutar el plan que hemos desarrollado para proveer al mercado Latinoamericano continuamente con juegos entretenidos adaptados a las preferencias locales.”  Edgar Lenzi, speaker de la junta de NGT Interactive.

“La aptitud local correcta es un pre-requisito para lograr el éxito en el desarrollo de juegos y las operaciones de juego. Con Copacabana Gaming manejando nuestro desarrollo, tenemos una base fuerte establecida en Latinoamérica. Estoy ansioso por trabajar más y lanzar nuevos y exitosos juegos junto a todo el equipo dedicado de Copacabana Gaming“, Staffan Cnattingius nuevo CEO de Copacabana Gaming, .

 

LMG+ 12/05/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X