Se anunciaron los ganadores del los premios ICE Landmark

Un total de once individuos y organizaciones fueron galardonados con el premios ICE Landmark y tendrán una presentación informal en ICE, el día 7 de febrero en el stand N4 - 360 de Clarion Gaming.
clarion-ganadores-premio-ice-landmark-londres

Los premios, que se basan en nominaciones del sector, reconocen a aquellas personalidades y organizaciones del espacio mundial del juego que tuvieron un logro histórico o están celebrando un hito desde la última edición de ICE.

Para explicar el contexto de los premios, Stuart Hunter, director general de Clarion Gaming, señaló que, “los ICE Landmarks reflejan el papel fundamental que la feria desempeñó y sigue desempeñando como plataforma de lanzamiento de los juegos más importantes que marcaron una época, incluidas las iniciativas que cambiaron la forma de entretener al mundo”.

“Además de lo que es una larga lista de productos icónicos, ICE también sirve como el lugar donde la industria elige reunirse y donde se toman las decisiones históricas que dan forma a la industria. Los ICE Landmarks se inspiran en el estatus del salón en la escena mundial y sirven como reconocimiento de que ICE sigue siendo el lugar donde la industria celebra acontecimientos históricos”.

Entre los galardonados con el premio ICE Landmark 2024 se encuentran ExCeL London, por albergar a ICE desde 2013; NeoSurf por su 20º aniversario; Michael Buckley  por sus contribuciones al sector del juego; Chris Brown por sus contribuciones al sector de la lotería mundial; Bellagio Resort and Casino por su 25º aniversario; Stowe Shoemaker por sus 10 años como decano de la facultad de hostelería de la UNLV; Víctor Rocha por el 25º aniversario de Perchanga.Net; Jim Cremin por sus contribuciones a The Racing Post e ICE; Playtech por su 25 aniversario; CT Gaming por su 25 aniversario y Alfa Street en su 30º aniversario.

Gaming Agenda 31/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X