El Director General de la Comisión del Juego, Andrew Rhodes, inaugurará la CPZ de ICE

La importancia central de la Zona de Protección del Consumidor de ICE (CPZ, por sus siglas en inglés) quedó de relieve con la confirmación de que el Director Ejecutivo de la Comisión del Juego, inaugurará oficialmente este elemento pionero
clarion-ice.cpz-rhodes-londres

La inauguración oficial seguirá a la donación de 41.000 libras esterlinas a una organización benéfica de juego seguro seleccionada por los simpatizantes y donantes de la CPZ. Esta suma, generada gracias a las contribuciones de marcas líderes como Light & Wonder, Flutter, Betsson Group, IGT, Novomatic, Neccton y Playtech, eleva a 238.000 libras esterlinas el total recaudado por los simpatizantes del CPZ en los últimos cuatro años.

Reflexionando sobre el desarrollo de la Zona de Protección al Consumidor, Ewa Bakun, Directora de Perspectiva y Compromiso con la Industria de Clarion Gaming, señaló “la CPZ se creó por sugerencia de Tim Miller, de la Comisión del Juego, y por lo tanto es totalmente apropiado que la edición de 2024, la última que se celebrará en Londres antes de nuestro traslado a Barcelona el año que viene, sea inaugurada por el Director Ejecutivo de la Comisión, Andrew Rhodes“.

“ICE se convirtió en la primera exposición de juegos de azar b2b en incluir un área en el piso de la feria dedicada a juegos de azar más seguros. Desde su lanzamiento en 2018, la CPZ creció en tamaño y estatus hasta el punto de que la investigación posterior a la feria confirmó que es la característica de ICE más popular entre los visitantes de la feria. La edición de 2024 de la Zona de Protección al Consumidor es la más grande registrada y comprende 20 stands que muestran proveedores de tecnología y soluciones junto con las principales organizaciones benéficas de juego más seguro de la industria. Sigue siendo el lugar perfecto para que todos los sectores aprendan y compartan ideas sobre cómo podemos ofrecer experiencias de juego seguras a los jugadores”.

Tracy Skenandore, Vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa de Light & Wonder, afirmó que “en Light & Wonder, estamos comprometidos a actuar como administradores corporativos responsables impulsados por un propósito. Con el interés superior de nuestros empleados, jugadores y comunidades a la cabeza de nuestro trabajo, nos dedicamos a invertir en organizaciones benéficas que apoyan a nuestras comunidades, fomentan la sostenibilidad, apoyan el juego responsable para nuestros jugadores, y que construyen una cultura diversa e inclusiva donde la equidad y la pertenencia pueden prosperar. Por todas estas razones decidimos apoyar a la Consumer Protection Zone como donante, junto con nuestros socios de la industria, para apoyar a organizaciones benéficas merecedoras, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, que tendrán un impacto duradero”.

Por último, Michael Auer, Director General de Neccton de OpenBet, añadió que “estamos encantados de apoyar la Zona de Protección del Consumidor en la ICE de Londres de este año. La CPZ se centra en los últimos avances en materia de protección del jugador y juego seguro, y sus donaciones suponen cada año una diferencia significativa para las organizaciones benéficas que apoyan el juego positivo y luchan contra los daños relacionados con el juego. En Neccton, continuamos desarrollando las herramientas de protección del jugador más actualizadas y contribuimos a un debate más amplio en torno al juego responsable utilizando perspectivas basadas en la investigación, razón por la cual estamos encantados de formar parte de la alineación de ponentes de este año en el CPZ. El último año fue crucial en el panorama normativo mundial y esperamos que la Zona sea un punto de interés importante para muchos de los asistentes a la ICE.

Gaming Agenda 31/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X