QTech Games anuncia nuevos planes de expansión hacia los mercados emergentes de Asia

El distribuidor líder ofrece complementar las ganancias obtenidas, con un exitoso modelo de asociación en los mercados emergentes
Qtech

Después de un crecimiento incremental sostenido a lo largo de 2019 y cifras récord del tercer trimestre, el distribuidor asiático líder QTech Games ha anunciado nuevos planes de expansión en los mercados emergentes de Asia, con una nueva campaña de reclutamiento en todo el territorio de la India.

Como el distribuidor de juegos de más rápido crecimiento en Asia, QTech Games está ampliando lógicamente su alcance al segundo país más poblado del mundo, donde ahora está recibiendo solicitudes de vendedores experimentados con conocimiento del mercado de la India, junto con cualquier experiencia regional especializada.

El éxito comprobado del nuevo modelo de asociación de QTech Games está abriendo nuevos territorios para los operadores que buscan afianzarse en el mercado asiático a través de la experiencia local y la infraestructura única de QTech Games. Con ese fin, QTech Games ha formulado un enfoque basado en menús, compuesto por tres dominios distintos:

  • Full-service: QTech Games ejecuta la operación completa en Asia, incluido el producto, la promoción, el servicio al cliente y los artículos legales, pero el sitio permanece en la plataforma del operador.
  • Customer services y admin.
  • Asian white-label format: esencialmente, ejecutar la marca y actuar como una unidad distinta en nombre del operador.

El CEO de QTech Games, Markus Nasholm, dijo: “En QTech Games, actualmente estamos viendo el mayor crecimiento en la India. Eso no es sorprendente teniendo en cuenta una población creciente de 1.300 millones, acceso casi universal a 4G y la caída de los costos de los teléfonos inteligentes e Internet , incluso en los remansos. En consecuencia, el sector en línea de la India ha recibido una gran cantidad de adquisiciones este año, ya que los operadores plantan sus banderas en la arena antes del auge esperado. En consecuencia, QTech Games ahora ofrece a los operadores la oportunidad de convertirse en el socio de integración para nuevos contenidos,  estudios, eliminando la molestia de las integraciones para que los equipos técnicos internos puedan concentrarse en los procesos de valor agregado. De hecho, nuestro axioma de la compañía es simplemente: una integración perfecta para todos los mercados emergentes y en crecimiento”.

“Una plataforma flexible y una mente abierta son las únicas cosas que debe asegurarse de llevar con usted, donde quiera que viaje a través de este paisaje en constante cambio, y, en QTech, nuestra plataforma líder en el mercado lo tiene preparado de manera segura para todos los los mejores juegos localizados: especialización en dispositivos móviles. Los operadores asiáticos no se molestan demasiado si tiene los proveedores de juegos “tradicionales”. Dicho esto, si no tiene el juego Fish en China, hay un 0% de probabilidad de tener éxito. Y es una historia similar con el juego de cartas Andar Bahar en India, donde los ojos de la industria están convergiendo en este momento. Como resultado, ya estamos en una fuerte campaña de reclutamiento para contratar a las mentes mejores y más brillantes a medida que nuestros tentáculos se extienden hacia territorios cada vez más culturalmente específicos y diversos. Por lo tanto, si eres un experto con experiencia relevante en el territorio, nos encantaría saber de ti”.

LMG+ 13/12/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X