QLASH y Maxnomic extienden partnership por dos años más

Maxnomic seguirá siendo el Proveedor Oficial de sillas gamer del club
qlash-maxnomic-extienden-acuerdo

La organización de esports QLASH y la empresa de sillas deportivas Maxnomic han anunciado una extensión de su partnership por dos años. Maxnomic seguirá siendo el Proveedor Oficial de sillas gamer del club.

QLASH continuará promocionando las sillas Maxnomic a través de campañas digitales y creación de contenido. La compañía de sillas deportivas lanzará y comercializará una nueva silla con el branding de QLASH, además de proveer al club de sillas y de una compensación económica.

Luca Pagano, CEO y Co-Founder de QLASH, afirmó que “un partnership entre dos marcas relacionadas al gaming y los esports como Maxnomic y QLASH parece algo natural. Extender un partnership siempre significa que ambas partes están felices con la otra y estamos encantados de continuar ligados a Maxnomic. Siempre buscamos trabajar con los mejores y ofrecerle los mejores productos a nuestra comunidad y nuestros jugadores. Estamos muy emocionados de continuar haciéndolo juntos por los próximos dos años”.

Björn Heise, Key-Account Manager de Maxnomic, dijo: “Nuestro partnership con QLASH se siente como algo natural. QLASH es un actor de los esports a nivel global que comparte nuestra pasión por el máximo rendimiento y nos esforzamos por proveer las mejores sillas gamer para acompañar a cada jugador”.

Esta extensión de patrocinio llega justo luego de que QLASH termine una exitosa ronda de equity crowdfunding. La compañía también ha añadido al luchador de UFC Marvin Vettori a su lista de inversores, junto al futbolista español Víctor Camarasa y los jugadores profesionales de poker Daniel Negreanu, Phil Hellmuth, Jeff Gross y Dan Cates.

QLASH tiene una presencia muy fuerte en Italia (donde el club acaba de participar en Milán Games Week) y en España (donde fueron parte del Global Esports Summit) y la compañía prepara su expansión a Latinoamérica en el futuro cercano.

The Esports Journal Español 24/11/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X