Puebla Parade, el nuevo título de temática mexicana de Play’n GO

Comparte con los coloridos bailarines el recorrido de la ciudad, celebrando el Cinco de Mayo y viviendo los festejos en Puebla Parade.
playngo-puebla-parade

Tanto los entusiastas de las tragamonedas como los recién llegados tienen mucho que esperar de este juego, ya que es fácil de entender y con una mecánica intuitiva, lo que hace que sea un placer jugar. Todas las funciones se desarrollan en los rodillos, manteniendo toda la atención en el juego en cuestión para una experiencia inmersiva.

Unas imágenes vivas se unen a unas características innovadoras, ya que las bailarinas sirven de comodines en los rodillos. El equipo de Play’n GO logró el delicado equilibrio entre ser creativo con las funciones sin sacar al usuario del juego.

Bailando, los comodines se fusionan en el rodillo para crear un multiplicador, recorriendo los rodillos mientras se lanzan a la pista de baile. Los rodillos expansivos llevan de cinco por cuatro a cinco por siete líneas de pago para hacer más grande la pista de baile y crear más formas de ganar.

Play’n GO dio en el clavo cuando se trata de su dedicación a los detalles. Durante las tiradas gratuitas, suena una música que no sólo fue grabada por un cantante de mariachi mexicano para este proyecto, sino que la letra también está hecha a medida, escrita por un compositor hispanohablante de increíble talento. El uso de una guitarra de vihuela y de gritos originales da mayor realce a este hermoso juego.

Brillantes, atrevidos y hermosos, los dibujos de este juego saltan de los rodillos. Si se observa bien, los símbolos de bajo pago se parecen a los adornos de papel que se esparcen por las calles durante el Cinco de Mayo.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, declaró que “una de las razones por las que nuestro portfolio es la más diversa del sector son los temas, las celebraciones y la cultura que incluimos en nuestros juegos. En Play’n GO somos una comunidad y nuestros juegos son un reflejo positivo de ello. Nos dedicamos a ir más allá, no encontrarás la música de las Tiradas Gratis en una biblioteca de muestras, por ejemplo. Todo, desde la letra hasta la música, fueron compuestas e interpretadas sólo para este juego”.

LMG+ 21/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X