Pragmatic Play se lanza a la búsqueda de las riquezas de Irlanda en Clover Gold™

Pragmatic Play, proveedor de contenidos líder en la industria del iGaming, viaja al final del arco iris para encontrar una olla de oro en su último lanzamiento Clover Gold™.
pragmatic-play-lanzamiento-irlanda-clover-gold

Clover Gold™ es un título de 5×3 repleto de setas, cerveza y duendes que deben formar combinaciones iguales en las 20 líneas de pago del título para otorgar una ganancia. Además, los iconos de trébol de premio instantáneo están presentes y requieren un cobro en el rodillo cinco para otorgar su premio.

Estos símbolos de recogida pueden aterrizar con características adicionales adjuntas que pueden activar una variedad de modificadores. Estos incluyen añadir dinero a los tréboles antes de recoger la ganancia, multiplicar sus ganancias, ampliar el número de tréboles e incluso activar un respin.

 Se necesitan tres scatters para lanzar la ronda de giros gratis, y el jugador desbloquea inicialmente ocho. Situado en la parte superior del tablero de juego hay un medidor progresivo dividido en tres secciones, conseguir cuatro símbolos de recogida llenará una sección de este medidor desbloqueando ocho giros gratis adicionales y un multiplicador creciente que se añadirá a cualquier ganancia obtenida.

El lanzamiento de Clover Gold™ sigue a éxitos recientes como Eye of Cleopatra™, Chicken Chase™ y Drill That Gold™ que residen entre una colección de más de 200 títulos en la premiada cartera de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, señaló que “Clover Gold™ se basa en el tema favorito de los fans, los duendes, a la vez que introducirá características aumentadas que ya fueron muy bien recibidas en todo nuestro portfolio. Nuestro talentoso equipo creó un juego divertido, colorido y envolvente que tiene la capacidad de premiar a nuestros jugadores con una enorme ganancia máxima de 5.000 veces, todos estamos emocionados por ver la recepción que Clover Gold™ recibe en su lanzamiento”.

LMG+ 21/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X