Pronet Gaming firma con Winnerbet en Camerún

Se establece un nuevo acuerdo de asociación por la plataforma para impulsar la próxima etapa de desarrollo del operador
Pronet Gaming

Winnerbet, el operador líder con sede en Camerún, ha sellado un nuevo acuerdo de asociación con el proveedor de plataformas de próxima generación Pronet Gaming.

La casa de apuestas bien establecida migrará a la plataforma de Pronet Gaming, donde asumirá la solución completa llave en mano del proveedor líder tanto en línea como minorista a medida que licita para pasar al siguiente nivel.

Winnerbet, uno de los mayores operadores de Camerún con más de 300 establecimientos minoristas en toda África, optó por la solución de Pronet Gaming debido a su sólida oferta que comprende productos de una gran cantidad de desarrolladores líderes.

Colin McDonagh, Chief Sales Officer de Pronet Gaming, dijo: “Como proveedor de plataformas, es particularmente agradable cuando un operador que busca acelerar su crecimiento comercial reconoce su trabajo para reunir una sólida cartera de productos”.

“Desde el principio quedó claro que Winnerbet deseaba utilizar nuestra oferta de productos líderes en el mercado tanto en el comercio minorista como en línea, y estamos encantados de trabajar con un operador y una marca que resuena con tanta fuerza para los jugadores de Camerún”.

El CEO de Winnerbet dijo: “Confiamos en nuestra convicción de que la migración a la plataforma de Pronet Gaming demostrará ser un movimiento ganador, ya que nuestro objetivo es consolidar nuestro estatus como un operador con visión de futuro”.

“El mercado deportivo de Camerún tiene un potencial de crecimiento fantástico y no podemos esperar a que nuestros jugadores se involucren con una gama de productos tan amplia y de alta calidad”.

LMG+ 10/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X