Pragmatic Play ganó dos premios en CGS Latam Chile

Pragmatic Play se alzó con dos premios muy disputados en el evento CGS LatAm en Chile.
pragmatic-play-premios-cgs-chile

La prestigiosa ceremonia reconoció a los mejores y más brillantes de la industria en la región y se llevó a cabo durante los dos días de la feria, celebrada el 24 y 25 de mayo en Santiago de Chile.

Entre los galardones obtenidos se encuentran el de mejor proveedor de contenidos en Latinoamérica y el de mejor ejecutivo de juego en Latinoamérica del año, que recayó en el vicepresidente de operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play, Víctor Arias.

 Los premios son un testimonio de la posición de liderazgo de Pragmatic Play en el continente y reflejan la continua expansión de la compañía en la región. El proveedor disfrutó de un importante crecimiento comercial tanto a nivel local como a través de sus operaciones globales con estos últimos premios que se suman a un año ya impresionante de logros.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, explicó que, “me gustaría agradecer a los organizadores de CGS LatAm por el duodécimo año de celebración de esta increíble exposición. Tanto yo como Pragmatic Play estamos extremadamente orgullosos de ganar estos premios, ya que representan nuestra posición como verdaderos líderes de la industria dentro de América Latina. Nuestros continuos logros se ven reforzados por la increíble relación que tenemos con los operadores dentro de este mercado clave y esperamos continuar con este éxito a medida que avanzamos”.

LMG+ 30/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X