La feria CGS Latam 2022 fue catalogada como una gran experiencia

Latamwin participó como Sponsor Diamante en la feria que reunió a los principales actores de la industria.
latamwin-cgs-latam-chile

Una Cordillera de Los Andes apenas nevada esperaba a los visitantes que llegaron de diferentes lugares del mundo, especialmente de Latinoamérica, a participar de la Feria CGS Latam en su primera versión en la capital chilena.

Cerca de cinco conferencias y más de diez expositores marcaron la primera jornada de la feria que tuvo lugar en Casa Piedra. Luego vino la hora del Cocktail de Bienvenida, auspiciado por Latamwin, donde los visitantes pudieron disfrutar de una agradable velada en el piso 21 de un conocido hotel santiaguino con una hermosa vista de la capital mientras compartían e intercambiaban opiniones y visiones sobre el presente y futuro de la industria.

Durante la segunda jornada continuaron las exposiciones, entre ellas “Análisis tributario y legislativo sobre industria la online en Chile”, donde Carlos Baeza, Director de Latamwin, expuso junto a un panel de expertos sobre el proyecto de legislación de la industria de casinos online por parte del Gobierno, sus aciertos y puntos a mejorar en base a la experiencia de otras regulaciones ya instauradas en la región. 

“Es un honor para Latamwin haber participado como Sponsor Diamante de CGS Latam Santiago. Nos sentimos en casa, fuimos anfitriones de una gran fiesta donde recibimos amigos, colegas, tuvimos muchos momentos de camaradería, conocimos nuevas tecnologías, propuestas, etc. Han sido días muy intensos pero los hemos disfrutado mucho”, comentó Wilfred Adelsdorfer, CEO de Latamwin.

La segunda, y última jornada, terminó con un Cheese and Wine donde los participantes se despidieron de sus colegas, amigos y sacaron saldos positivos de su visita a Chile.

LMG+ 27/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X